Asesoría

about

Asesoría

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento de profesionales y empresas, formada por profesionales acreditados y expertos en auditorías.
Con una larga trayectoria en el sector, el principal aval de nuestra empresa es la gran cartera de clientes satisfechos a lo largo de todo este tiempo, siempre cuidando cada caso y buscando un asesoramiento personalizado para asegurar la solución más adecuada a cada problema o necesidad.

about
about

Entre nuestras áreas de actuación podemos destacar:

Asesoría Fiscal

Asesoría Civil

Asesoría Contable

about
services

Asesoría Fiscal

Buefete Madrigal & Asociados es un gabinete especializado en asesoría fiscal y tributaria en Madrid centro que conoce al detalle la situación tributaria y fiscal actual. Ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas y particulares con el fin de optimizar la liquidación de los tributos, tanto a nivel local como estatal.

Prestamos servicio de asesoría fiscal en cuanto a los impuestos y tributaciones a los que tanto personas físicas como jurídicas están obligados. Realizamos un análisis global de la tributación que paga actualmente (su empresa o usted a nivel personal) para identificar posibles mejoras, reducciones y optimizaciones.

Conocemos a la perfección el funcionamiento y la situación del sistema tributario español para personas físicas y sociedades, lo que nos capacita para desarrollar nuestra labor como empresa de asesoría y consultoría legal integral. Le asesoramos en todos los aspectos fiscales que puedan afectarle: impuestos sobre la Renta y el Patrimonio, IVA, Impuesto de SociedadesImpuesto de Actividades Económicas, etc.

También prestamos servicios de asesoría fiscal a emprendedores que quieran informarse de los tributos e impuestos a los que están obligados a la hora de constituir una empresa, desgravaciones, ventajas fiscales, etc. Todo orientado a reducir costes y gastos y cumplir con la legislación y las obligaciones fiscales correspondientes en cada caso. También prestamos servicio de asesoría laboral para sociedades y trabajadores.

services
services

Asesoría Civil

Actualmente, la normativa laboral vigente cambia muy rápidamente y a veces nos cuesta adaptarnos. Por ello, prestamos un servicio integral de asesoría civil y laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal en materia de trabajo.

Nuestro servicio de asesoría civil y laboral se ve completado con la realización de gestiones administrativas en cuanto a documentación legal (nóminas, finiquitos, contratos…), asesoramiento general, gestiones y tramitaciones con la Seguridad Social, Expedientes de Regulación de Empleo,etc.

Somos especialistas en asesoría en materia laboral. Agilizamos todos los trámites legales y facilitamos al máximo la gestión y administración de documentos y otros requerimientos legales. También contamos con servicio de asesoría fiscal para empresas o trabajadores autónomos que lo requieran.

Somos expertos abogados, además de gestionar y llevar a cabo los trámites laborales administrativos, también proporcionan un servicio de asesoramiento socio-laboral, tan necesario hoy día debido a los continuos cambios normativos, dando solución a todas las necesidades que surjan en el ámbito laboral, gracias al conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Gracias a nuestra amplia experiencia y formación especializada, y conocemos perfectamente la normativa que rodea al mercado laboral. Todo ello les acredita como expertos sobradamente cualificados para el desempeño de esta labor de asesoría laboral y orientación en el delicado mercado laboral actual.

services
services

Asesoría Contable

Tenemos una larga experiencia en el área de asesoría contable. Nos  ncarga de confeccionar la contabilidad de forma rigurosa prestando especial atención a las indicaciones del Plan General Contable. Trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes lleven una contabilidad ordenada y cronológica, además de elaborar los libros obligatorios que deberán legalizar en el Registro Mercantil en los plazos legales.

Nuestro equipo siempre está en continua actualización para conocer todas las normativas en materia contable. En el año 2007 nos adaptamos a las normas internacionales de contabilidad con la regulación del Nuevo Plan General de Contabilidad, y posteriormente, a los Planes Sectoriales según el tipo de actividad con el nuevo Plan General de Contabilidad de Cooperativas y Entidades sin Fines Lucrativos.

Ofrecemos servicios tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como para profesionales autónomos. Le ofrecemos la posibilidad  de contratar una contabilidad sencilla que se adapte a las normas fiscales o bien una contabilidad más compleja enfocada a las Cooperativas, sociedades mercantiles y Entidades Sin Fines Lucrativos, que se adaptará al Plan General de Contabilidad y a su normativa.

Tanto la Ley de Sociedades de Capital como el Plan General de Contabilidad establecen la obligatoriedad de legalizar los libros contables y dar a conocer las Cuentas Anuales de la empresa a través del Registro Mercantil. En Bufete Madrigal & Asociados nos encargamos de su elaboración y presentación.

Nuestro principal servicio dentro del área contable, es la elaboración de la contabilidad de su empresa, así como la realización un asesoramiento integral permanente, preparación/ordenación/archivo de facturas emitidas y sus correspondientes pagos y cobros, elaboración de libros ventas e ingresos y gastos para autónomos, depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, elaboración de los Libros Oficiales según el PGC y variantes sectoriales, presentación de los Libros Oficiales, contabilización de operaciones, entre muchos otros servicios más. Asimismo, nos encargamos de preparar, gestionar y archivar las facturas de compras y ventas evitando incómodos papeleos.

En el caso de que la empresa o el profesional quiera realizar por su cuenta los apuntes contables diarios, nuestros asesores contables estarán a su disposición para las dudas o preguntas que puedan surgir en la en la contabilidad informando en todo momento sobre la documentación necesaria, los tiempos y las obligaciones que debe cumplir. Del mismo modo prestaremos ayuda si desean redactar la Memoria que deben incluir y confeccionar las Cuentas Anuales.

También nos encargamos de informarle de los Informes Económicos y Balances de la empresa para realizar un correcto seguimiento del crecimiento, necesidades de la empresa, rentabilidad y situación económica.

services
about
"Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente."
Sócrates
about

Contacte con nosotros.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para obtener información detallada sobre nuestros servicios.

Bufete Madrigal en redes sociales:

Formulario de Contacto.

Para ampliar información sobre nuestros servicios, rellene nuestro formulario de contacto.