Equipo

about

Conoce a los miembros de nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores está totalmente comprometido para ofrecer ofrecer soluciones personalizadas, eficaces y adaptadas a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos de forma flexible para prevenir cualquier imprevisto que pueda sucederles a través de una atención cualificada y de calidad avalada por resultados.

Quienes somos

En Bufete Madrigal somos un despacho de abogados y asesoría con más de quince años de historia, en continua evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente está compuesto por más de diez profesionales repartidos en distintas áreas de servicios entre los que se incluyen el derecho, la contabilidad y la administración, además de otros tantos colaboradores externos en sectores relacionados.

El alto grado de especialización de nuestros profesionales, su acreditada capacidad de trabajo, además de su constante formación, nos consolidan como un bufete de primer nivel nacional, en el que se lleva a cabo una actividad de reconocido prestigio y calidad.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo para el futuro es continuar trabajando en la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes, con una gestión eficaz y eficiente de nuestros recursos, superándonos día a día, para que nuestro afán de superación revierta positivamente en las empresas y particulares a los que atendemos, que configuran nuestra razón de ser y eje fundamental de nuestra actividad.
Le invitamos a comenzar un recorrido virtual por nuestra página web en la que podrá conocer nuestra organización y funcionamiento, los datos de nuestra actividad y los valores que definen nuestra misión y visión como despacho de abogados al servicio de nuestros clientes.

about
team

Nuestro
equipo.

El equipo de Bufete Madrigal & Asociados está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales, que abarcan diversas especialidades. La unión de especialistas en distintos campos, nos permite enfocar la atención a nuestros clientes de forma global, para conseguir resultados integrales en todos los aspectos.

Alberto Madrigal Alt
Alberto Madrigal Alt

Alberto Madrigal

Socio Fundador - Área Civil

Fernando Madrigal Alt 2
Fernando Madrigal Alt 2

Fernando Madrigal

Socio Fundador - Área Fiscal

Alfonso Madrigal Alt
Alfonso Madrigal Alt

Alfonso Madrigal

Socio Fundador - Área Laboral

Jorge Barrios Alt
Jorge Barrios Alt

Jorge Barrios

Administración

Delaira Bermejo
Delaira Bermejo

Delaira Bermejo

Administración

Ignacio Verde
Ignacio Verde

Ignacio Verde

Administración

team

Nuestros valores

Valor Humano

Uno de nuestros mayores más atributos y de los que más orgullosos estamos es la calidad humana de nuestro equipo en la gestión de los diversos asuntos de nuestros clientes, adapatándose de forma flexible y ofreciendo una atención totalmente personalizada y acorde a sus necesidades particulares.

Estudios Detallados

Realizamos estudios técnicos exhaustivos de cada caso o situación que se nos plantea analizando a fondo todas las circunstancias, y poniendo siempre como foco los intereses de nuestros clientes trabajamos para lograr la solución más adecuada a cada caso en particular teniendo en cuenta la jurisprudencia correspondiente y la normativa aplicable.

Comunicación

Permanecemos en contacto constantemente con nuestros clientes para mantenerlos informados sobre todos los detalles de sus asuntos, o de cualquier novedad relevante durante todas las fases en las que estemos a cargo de sus casos;, atendiendo sus dudas y cualquier necesidad de forma ágil e inmediata.

team
"La ley es, pues, la distinción de las cosas justas e injustas, expresada con arreglo a aquella antiquísima y primera naturaleza de las cosas."
Cicerón
team

Contacte con nosotros.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para obtener información detallada sobre nuestros servicios.

Bufete Madrigal en redes sociales:

Formulario de Contacto.

Para ampliar información sobre nuestros servicios, rellene nuestro formulario de contacto.